Se lanza nuevo parche beta para Dishonored 2 en PC

En lo que parece una labor de nunca acabar para corregir los fallos técnicos del Dishonored 2 para PC, ahora Akane Studios ha lanzado el parche 1.3 Beta que busca mejorar el rendimiento del juego que no ha sido precisamente el deseado desde su puesta a la venta. Algunos cambios introducidos en este nuevo parche son la posibilidad de desactivar el desenfoque de movimiento de la cámara, mientras que el limitador de cuadros por segundo ahora está establecido a 60, ademas de corregir otros problemas que corrompían la velocidad del mouse, pero si deseas tener el reporte detallado de tales mejoras acá lo dejo:

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización
  • Se agregó un ajuste para desactivar el desenfoque de movimiento de la cámara
  • Mejoras adicionales del mouse
  • Solucionado varios problemas relacionados con la interfaz de usuario
  • Solucionado varios problemas relacionados con el menú Opciones
  • Solucionado varios problemas relacionados con varios monitores
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos elementos de la interfaz de usuario desaparecieran al usar relaciones de aspecto 5: 4 o 4: 3
  • Se ha corregido un error de renderización que afectaba la iluminación en algunos NPCs que a veces generaban un resplandor rojo
  • Límite de cuadros por segundo ajustado a 60 fps por defecto

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Por el momento y hasta que no salga en otros servicios no oficiales, la única forma de descargar este parche es mediante Steam seleccionando la opción Propiedades para luego clickear en Beta Patch y con ello el proceso de descarga e instalación se iniciara. El día de ayer Harvey Smith, director del juego, había dado algunas justificaciones sobre los problemas de rendimiento de esta entrega, explicando que es difícil hacer que el producto final sea compatible con tanta variedad de ordenadores y que aquello es una tarea mas compleja de lo que se cree, aunque a mi parecer son excusas poco validas, ya que estamos hablando de un juego sumamente continuista que no ha cambiado en gran manera su apartado gráfico ni que tampoco supone una evolución abismal en cuanto a efectos visuales y mecánicas, por lo que debió correr de manera optima desde un principio.

Vemos como hasta el día de hoy se siguen lanzando parches para corregir fallos que no deben estar en una producción triple A y mas aun con el excelente historial que tienen Bethesda y Arkane en cuanto a conversiones de juegos para PC.

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