Se presenta el Season Pass y nuevo gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

Si hay algo que esta demostrando Bethesda, es que desean promocionar lo mas que se pueda su próximo gran titulo, Wolfenstein II: The New Colossus, y no es para menos, ya que la serie de acción y destrucción nazi es una de las mas queridas dentro de la industria, con entregas que tienen una historia y jugabilidad destacables cuando todos sabemos lo difícil que es el genero de los FPS por la cantidad de propuestas que vemos día a día en el mercado. Esta próxima entrega de Wolfenstein aun no se pone a la venta y ya nos enteramos de que la compañía esta anunciando un Season Pass que tiene por nombre Wolfenstein II – The Freedom Chronicles, y que se conformara por tres capítulos adicionales que se titularan The Adventures of Gunslinger Joe, The Diaries of Agent Silent Death y The Amazing Deeds of Captain Wilkins.

Bethesda también ha publicado un nuevo gameplay del juego mostrando mas de su jugabilidad y gráficos a unos gloriosos 60 frames por segundo.

De momento no se tiene información sobre la fecha de salida en la que tendremos este contenido descargable o el modo en el que se estarán distribuyendo estos capítulos, pero les mantendré informados conforme vayan surgiendo otros detalles.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar