Shenmue III se ve genial en sus nuevas imágenes

Esta resultando ser un día muy movido en cuanto a noticias sobre la industria de los videojuegos, ya que se han mostrado nuevas imágenes y otros detalles del Shenmue III en Kickstarter, fortaleciendo aun mas la posibilidad de poder ver este titulo mucho antes de los esperado.

472360_832x385 472362_832x385 472363

Por lo visto hasta el momento y esperando que dichas imágenes no estén tan retocadas, se puede notar en ellas un muy buen acabado, así como bellos contrastes de iluminación y sombras. Otro detalle que aunque lógico es importante comentar, es que parece que la nueva entrega sera totalmente continuista, desarrollando su historia en los mismos años en donde acabo su ultima parte.

“Los entornos principales están casi terminados, las pruebas motion capture están muy avanzadas y han comenzado las pruebas de voz con los actores.”, son algunas de las declaraciones que pueden leerse en el sitio oficial del proyecto liderado por el señor Yu Suzuki, creador de la saga Shenmue. Se ha confirmado también que el juego correrá sobre el Unreal Engine 4, siendo también posible reservar el juego en su versión PC desde ya, algo que no les recomiendo en lo absoluto, dados los lamentables desenlaces que suelen darse, como tener productos inacabados, recordemos lo que sucedió con el Mafia III.

levelup-logo

Leer entrada anterior
Cerrar