Twitter estrena pequeño pero importante rediseño tanto en web como en móviles

Twitter ya necesitaba un cambio de diseño que hiciese que los usuarios se sintiesen mas cómodos ya sea para informarse de las ultimas noticias o simplemente trolear a inocentes hasta mas no poder, por lo que se estrena un rediseño tanto en su versión web como en móvil, y si bien no es un cambio del cielo a la tierra en cuanto al aspecto visual, si se agradece tremendamente a la compañía por incluirlos. Para empezar tenemos la versión móvil tanto de iOS como de Android, que ahora muestra nuevos tipos de letra avatares redondos y nuevos iconos para las diferentes secciones de la aplicación, siendo la  pestaña “perfil” la que se ha visto mas beneficiada con este rediseño, ya que ahora se encuentra localizada en la parte lateral en forma de un menú y en el que tenemos acceso a pequeños ajustes del servicio.

La versión web de Twitter también ha recibido su ración de cambios, puesto que ahora esta goza de colores algo mas claros y botones redondeados, ya sea en los que vemos al entrar o aquellos disponibles al momento de publicar algún contenido.

Lo mejor de todo es que este rediseño ya se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, así que ya puedes empezar a probar el nuevo look que le ha sentado bastante bien. Algo interesante a comentar es que incluso la app Tweetdeck se ha visto afectada por este rediseño, mas no la versión de Twitter Lite, que por el momento se quedara tal y como esta.

Fuente

 

Leer entrada anterior
Cerrar