Twitter y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales estadounidenses

A tan solo 48 días para las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos la opinion mundial se centra en los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, serán tres importantes debates los cuales estarán televisados como toda la vida, solo que ahora tendremos un nuevo elemento, transmisiones en vivo de parte de Facebook y Twitter.

 Quizás te interese:

Apple retira su apoyo a la convención de Donald Trump

trump-744x496

Facebook ha hecho un alianza con la cadena ABC News para hacer el streaming de los respectivos debates presidenciales y vice-presidenciales a través de su plataforma Facebook Live, mientras que Twitter se ha aliado con Bloomberg para retransmitir las coberturas de estos debates que estarán disponibles en varios dispositivos tales como los de Microsoft, Apple y Amazon. Como añadido tambien informamos que Youtube ha entrado en la transmisión de estos debates con su campaña  #voteIRL anunciando su alianza con otras cadenas como  PBS, Fox News, The Washington Post,Bloomberg y Telemundo.

Cuando estarán transmitiendose estos debates ?, aquí te dejamos la lista.

  • Lunes 26 de septiembre – New York – Moderado por NBC News
  • Martes 4 de octubre – Debate Vicepresidentes entre Mike Pence y Tim Kaine
  • Domingo 9 de octubre – Saint Louis – Moderado por ABC News
  • Miércoles 19 de octubre – Las Vegas – Moderado por Fox News

Con esta cobertura masiva de medios de internet se esperan que estas elecciones sean las mas vista en la historia de los Estados Unidos.

fayerwayer-new-logo  patreon

Leer entrada anterior
Cerrar