Un Galaxy Note 7 reemplazado se incendia en un avion

Un nuevo incidente que trae mas polémica al asunto de los Note 7 explosivos ha ocurrido, ya que uno de los terminales reemplazados por Samsung se ha incendiado de manera repentina en un vuelo, el usuario afectado se llama Brian Green, un ciudadano estadounidense quien se convierte en el primer cliente de la compañia en pasar nuevamente por esta situación luego de someterse al programa de reemplazos que actualmente lleva a cabo el gigante coreano.

galaxy-note-7-avion-eeuu-01-600x399

El hecho ha ocurrido en un vuelo procedente de Kentucky con 75 pasajeros a bordo y el usuario explica que el móvil estaba apagado como parte de los procedimientos estándar en los vuelos cuando empezó a hacer ruidos extraños hasta que luego de un rato empezó a arder. El señor Green ha fotografiado el sello distintivo de los Samsung Galaxy Note 7 reemplazados como prueba de que no se trata de ninguna mala propaganda.

galaxy-note-7-avion-eeuu-02-600x450

Los pasajeros debieron ser evacuados del avión y por suerte el incidente no pasó a mayores ya que no hubieron heridos pero ahora falta por confirmar si este sera un caso aislado o si veremos mas incendios de Note 7 reemplazados en un futuro.

hipertextual-black

Leer entrada anterior
Cerrar