Una joven mata a su novio de forma no intencional mientras grababa un video para YouTube

La vida es a final de cuentas muy frágil y nos puede hacer una muy mala jugada, tal y como le ocurrió a Monalisa Pérez y su novio Pedro Ruiz, ya que cuando estos se disponían a grabar un video para YouTube, todo se torno en un autentico infierno. El video que querían convertir en viral tenia un objetivo sencillo, convertirse en el mas visto del momento pero con una idea tan loca como peligrosa, la cual consistía en que Pedro Ruiz demostrara al mundo que este podía detener una bala y salir ileso tan solo usando un libro como escudo. En ocasiones anteriores el novio había comentado que en disparos de prueba las balas nunca atravesaban los mencionados libros, por lo que en teoría todo debería salir bien si se aplicaba este concepto a un terreno algo mas realista y claro, peligroso.

Convencidos de que nada malo pasaría, Monalisa y Pedro se dispusieron a realizar este acto en video con la intención de subirlo a la famosa plataforma de videos y hacerlo viral, pero el disparo hecho con una pistola  Desert Eagle de calibre 50 termino por traspasar todo el libro hasta llegar al aquel entonces novio de la chica. El disparo mato a Pedro al instante, por  lo que Monalisa llamo rápidamente al servicio de emergencias explicando que este había muerto de manera accidental.

Monalisa ahora podría enfrentarse a una pena de 10 años en prisión y una multa de 22,000 dolares, pero lo que hace aun mas triste esta noticia es que la señorita Perez se encuentra embarazada de siete meses y encima de esto ambos tuvieron una hija que actualmente tiene 3 años. Francamente era poco probable que las cosas saliesen bien tomando en cuenta que la pistola es una de las mas potentes del mercado hoy día y que ademas la distancia en la que se encontraba Pedro era apenas de unos 0.3 metros, por lo que una muerte instantánea parecía mas que segura.

El día 26 de junio se publico el ultimo video justo antes de la tragedia y en este se puede ver como están pasando una linda tarde en familia.

Es incomprensible como muchas veces en el afán de volvernos populares olvidamos cosas tan preciadas como son el cuidado a la vida misma y no solo eso, sino la paz de las personas que nos rodean, ya que en estos momentos las familias de estos dos jóvenes de 19 y 22 años se encuentra pasando una pesadilla de la cual están deseando despertar.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar