Zack Snyder abandona la producción de Justice League

Zack Snyder, el popular director detrás de filmes como Man of Steel y Batman v Superman, ha tomado la decisión de abandonar por completo la producción de Justice League, una película sumamente esperada por el publico en general y en especial por los fans de DC. La razón por la que Snyder abandona la dirección del proyecto es por el lamentable suicidio de su hija, que ocurrió el pasado mes de marzo, por lo que el cineasta ha tomado ese camino para apoyar de lleno al resto de la familia en este situación tan penosa.

Joss Whedon

En su lugar tomara la batuta el director Joss Whedon, quien nos ha dado filmes como las diferentes entregas de Avengers y héroes de Marvel. La tarea de Whedon no sera nada sencilla, ya que prácticamente deberá terminar el trabajo de Snyder, dirigiendo algunas escenas adicionales y ademas supervisar la postproduccion de la película para que podamos verla el 17 de noviembre como esta actualmente previsto. Visto esto no puedo evitar sentirme a la expectativa y dudoso por la calidad final que podría tener Justice League, ya que Whedon estaría trabajando básicamente sobre el trabajo de otro director, con diferentes puntos de vista y esto claramente puede llegar a afectar incluso lo que resta de la trama.

Es realmente una lastima lo sucedido con la hija de Snyder, y prueba de que incluso hasta en las familias mas acaudaladas podemos ver incidentes de este tipo, puesto que nadie en la vida se escapa de situaciones así, por lo que espero que puedan tener fuerzas y salir hacia delante luego de tan lamentable suceso.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar